Naturopatía Integrativa

naturopatia

La Naturopatía Integrativa que recomendamos puede ayudar a personas con enfermedades crónicas a reequilibrar su estado de salud.
Nuestro propósito es acometer de una forma integral, los beneficios de la naturaleza y los tratamientos convencionales con los que la persona está siendo tratada/o por su Profesional Sanitario, y coordinar con técnicas Parasanitarias naturales, complementarias, encaminadas al restablecimiento de la salud de la persona…

salud

Richad Vera Como Naturópata, utilizo la evidencia más actualizada y mi sólida experiencia profesional de más de 30 años, para integrar, de manera segura y eficaz, las diferentes modalidades de métodos naturales para “recuperar la salud” con la ayuda de …


La Suplementación

Con multinutrientes, ácidos grasos esenciales, antioxidantes, probióticos, etc. Todos estos suplementos están encaminados a realizar una nutrición celular eficaz, eficiente y suficiente para que el conjunto de células que forman nuestros órganos y estos órganos


¿Qué es la Naturopatía Integrativa?

CUERPO AZUL

La Naturopatía Integrativa estudia al ser humano, a la persona, de manera general y holística, es decir, entiende el organismo como un todo indivisible; célula, órgano, sistemas, funciones…

La Naturopatía Integrativa, que aplicamos tendrá como único empeño, la recuperación de la salud de la persona utilizando la evidencia más actualizada, para integrar, de manera segura y eficaz, las diferentes modalidades de métodos naturales para recuperar la salud con la ayuda de…


Técnicas Fitocomplementarias

¿Que son los fitocomplementos? Son los compuestos activos de las plantas responsables de su acción reguladora de la salud.
Una planta medicinal tiene componentes que forman parte de su estructura, la celulosa le ayuda a mantener la rigidez de la planta , sin llegar a tener una acción terapéutaca. También podemos encontrar agua. La lignina…


SISTEMA NERVIOSO (vainas de mielina)

Hay suficiente evidencia de las implicaciones que tienen las vitaminas y los ácidos grasos en la formación y reparación de la vaina de mielina. La cianocobalamina y el ácido fólico son esenciales para la conservación del sistema nervioso y reparación adecuada de la mielina y a la vez ayudan a preservar que de dañe…