Qué ofrecemos

Que ofrecemos


Todos sabemos que cualquier método para adelgazar es eficaz para este fin. Lo vemos a diario, todo el mundo sabe bajar peso.
Quién no conoce a un amigo, o algún familiar, que se ha animado a bajar peso. ¡Todos bajan peso! Pero todos vuelven a recuperar los kilos que han perdido y esto no es todo. La situación puede ser más grave, y empleo el término grave porque el hecho de engordar implica unos riesgos para su salud. Por eso, lo que ofrecemos es un Método personalizado para cambiar tus hábitos y normalizar tu peso y aprender a mantenerlo.

 

que ofrecemos

Llevamos muchos años practicando la Naturopatía, y contamos con una larga trayectoria y experiencia relacionadas con el control y seguimiento de los problemas de sobrepeso y obesidad, creemos necesario explicar lo siguiente:

La mayoría de las personas que acuden a OBEFIS han probado un sinfín de “dietas” y gracias a todas han conseguido perder peso. Sin embargo, en cuanto las han abandonado han vuelto a recuperar no solo los kilos perdidos, si no alguno mas. Por todo lo anterior, podemos ofrecerte nuestra experiencia en el seguimiento y en el éxito que obtenemos con las personas, que gracias a nuestro método consigues normalizar tu grasa corporal (regular tu Peso Corporal) y terminas todo el proceso, incluida la fase del Mantenimiento. En esta última fase, y gracias a nuestra gran experiencia en el seguimiento que te ofrecemos, podemos ayudarte a que te des cuenta de cuáles eran los errores dietéticos que cometías en el pasado, y que debes evitar en el futuro, y cuáles serán tus nuevos hábitos alimenticios que te asegurarán no volver a engordar.