Qué ofrecemos

Que ofrecemos


Todos sabemos que cualquier método para adelgazar es eficaz para este fin. Lo vemos a diario, todo el mundo sabe bajar peso.
Quién no conoce a un amigo, o algún familiar, que se ha animado a bajar peso. ¡Todos bajan peso! Pero todos vuelven a recuperar los kilos que han perdido y esto no es todo. La situación puede ser más grave, y empleo el término grave porque el hecho ede engordar implica unos riesgos para su salud. Por eso, lo que ofrecemos es un plan personalizado para bajar peso y aprender a MANTENERLO.

 

que ofrecemos

Puesto que llevamos muchos años practicando la NATUROPATÍA y la HOMEOPATÍA, y contamos con una larga trayectoria y experiencia relacionadas con el control y seguimiento de los problemas de sobrepeso y obesidad, creemos necesario explicar lo siguiente:

La mayoría de las personas que acuden a OBEFIS han probado un sinfín de dietas y gracias a todas han conseguido perder peso. Sin embargo, en cuanto las han abandonado HAN VUELTO A RECUPERAR NO SOLO LOS KILOS PERDIDOS, SINO ALGUNOS MÁS. Por todo lo anterior, podemos asegurarles nuestra experiencia en el seguimiento y el éxito que obtenemos con las personas que gracias a nuestro método consiguen REDUCIR SU GRASA CORPORAL (regulan su Peso Corporal) y terminan todo el tratamiento que comprende también la fase del MANTENIMIENTO. En esta última fase, y gracias a nuestra gran experiencia en el seguimiento de este método, podemos indicarles cuáles son los errores dietéticos que cometían en el pasado, y que deben evitar en el futuro, y cuáles serán sus NUEVOS HÁBITOS DIETÉTICOS que les asegurarán no volver a engordar.