¡Cuídate esta Navidad!

¡Cuídate esta Navidad!

¡Cuídate esta Navidad! 1920 1254 Richard Vera

Ahora es posible cuidarte y tener unos hábitos adecuados de alimentación en Navidad. Estas fiestas se suelen caracterizar por los excesos, pero no te preocupes, que también puedes disfrutarlas de una manera sana y mantener un peso saludable.

Aquí tienes algunos consejos:

  • Planifica el menú con antelación. Trata de hacer los menús equilibrados y dale prioridad a las recetas navideñas saludables.
  • Incluye fruta y verdura en el menú navideño.
  • Evita los picoteos antes de la comida.
  • Sírvete en plato pequeño y evita repetir.
  • Evita los atracones, todo en su justa medida.
  • No abandones el ejercicio físico durante las fiestas.
  • Evitar las bebidas alcohólicas y los refrescos. Por una parte, el alcohol nos aporta calorías conocidas como vacías, sin aporte nutricional alguno. Y, por otro, los refrescos suelen llevar azúcares o edulcorantes en exceso.
  • También es interesante favorecer la eliminación de toxinas y depurar el hígado en estas fechas para tener mejores digestiones y sentirnos más vitales.

Efectivamente, nuestro sistema digestivo es el que más se resiente de los excesos en la época navideña. Por tanto, debemos ir con precaución si queremos protegerlo. Además de las recomendaciones anteriores puedes acudir a infusiones o plantas para cuidar tu sistema digestivo.

Muchas veces se nos hace difícil mantener nuestras rutinas de alimentación saludable durante estas fiestas. Pero si sigues estos consejos, será todo mucho más llevadero a la vez que conservas tu peso y tu vitalidad.

¡Felices fiestas de parte del equipo Obefis!

¿Quieres consultar con un experto para mejorar o mantener tus hábitos de alimentación sana?, haz clic aquí.

¿Quieres ver más artículos?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

Twitter

Fuente: https://libbys.es/blog/habitos-saludables/consejos-para-una-navidad-saludable/5750

Solicitud de cita



    No es fácil conseguir lo que has venido buscando, pero por algo se empieza.

      Centro de adelgazamiento en Madrid

      Centro Obefis S. L., centro de adelgazamiento en Madrid con más de 30 años de experiencia en su especialidad. Ubicados en 4 localidades diferentes, contamos con más de 12.000 casos de éxito de adelgazamiento y mantenimiento.

      ×

      Powered by WhatsApp Chat

      × ¿Cómo puedo ayudarte?