Dietética y Nutrición

Dietética y Nutrición

Dietética y Nutrición 630 311 Centro Obefis

COMA SANO Y BAJE PESO
Sabemos que hacer una dieta no es trabajo fácil, hay que estar mentalizado, saber que vamos a tener que cambiar unos hábitos alimenticios, unas costumbres en nuestra vida.

Por eso en OBEFIS, le proponemos una dieta personalizada, amena, facil de llevar, sin pastillas,¡SIN PESAR LOS ALIMENTOS!

Sólo con la combinación de los alimentos que le indiquen nuestros terapeutas usted podra bajar peso de una forma sana y fácil.

¿CUÁNTOS KILOS TENGO QUE BAJAR?
NO BUSCAMOS EL PESO IDEAL SINO EL ADECUADO PARA CADA PACIENTE.
Para ello, disponemos de un analizador de composición corporal «TANITA», que utiliza la impedancia bioelectrica. Con este método se puede cuantificar en kilos los componentes que integran la masa total del cuerpo de una persona (masa grasa, masa magra, agua corporal total).

A través de sus ocho electrodos, esta técnica no invasiva permite visualizar individualmente la composición corporal perteneciente a cada miembro, así junto con nuestra edad, sexo y altura podremos obtener nuestro peso normal.

Solicitud de cita

Comienza ya a perder peso con el efectivo Método Obefis

Centro de adelgazamiento en Madrid

Centro Obefis S.L, centro de adelgazamiento en Madrid con más de 30 años de experiencia en su especialidad. Ubicados en 4 localidades diferentes contamos con más de 12.000 casos de éxito de adelgazamiento y mantenimiento.

× ¿Cómo puedo ayudarte?