El efecto psicológico de la obesidad en los adolescentes

El efecto psicológico de la obesidad en los adolescentes

El efecto psicológico de la obesidad en los adolescentes 1280 720 Centro Obefis

Los adolescentes con problemas de obesidad pueden sufrir ansiedad social al no poder realizar las mismas actividades o vestir de la misma forma que sus compañeros. Esta ansiedad social, sumada a los cambios que experimentan en su cuerpo propios de su edad, puede provocar conductas de aislamiento y afectar a su rendimiento escolar y su aprendizaje.

Si necesitas ayuda para mejorar los hábitos de alimentación puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Ante esta situación, el esfuerzo descontrolado por perder peso del adolescente puede desembocar en un trastorno alimenticio como la anorexia o la bulimia. Si sospechas que tu hijo/a sufre un trastorno alimenticio es urgente que lo valore un especialista, pero si no es el caso ayúdale a cambiar sus hábitos alimenticios antes de que esto ocurra.

En el centro de adelgazamiento Obefis somos especialistas en obesidad adolescente y podemos ayudar a tu hijo/a a mejorar sus hábitos alimenticios y aumentar su autoestima para evitar que se convierta en un adulto obeso o con trastornos de la alimentación.

Solicitud de cita



    No es fácil conseguir lo que has venido buscando, pero por algo se empieza.

      Centro de adelgazamiento en Madrid

      Centro Obefis S. L., centro de adelgazamiento en Madrid con más de 30 años de experiencia en su especialidad. Ubicados en 4 localidades diferentes, contamos con más de 12.000 casos de éxito de adelgazamiento y mantenimiento.

      ×

      Powered by WhatsApp Chat

      × ¿Cómo puedo ayudarte?