La eficacia clínica de los suplementos dietéticos a base de hierbas: una colección de revisiones sistemáticas recientes y metanálisis.

Compilado en mayo de 2018 / editorial de Angelo A. Izzo (Click aqui para ir al enlace)

GENÓMICA Y EVOLUCIÓN EN PLANTAS MEDICINALES TRADICIONALES: CAMINO HACIA UNA VIDA MÁS SALUDABLE. (Click aquí para ir al enlace)

Resumen
Las plantas medicinales se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional y en la etnomedicina en todo el mundo. Esta revisión presenta un vistazo del estado actual y las tendencias futuras en la genómica de las plantas medicinales, la evolución y la filogenia. Estos campos dinámicos se encuentran en la intersección de la fitoquímica y la biología de las plantas y están relacionados con los mecanismos evolutivos y sistemáticos de los genomas de las plantas medicinales, el origen y la evolución del genotipo de las plantas y el fenotipo metabólico, la interacción entre los genomas de las plantas medicinales y su entorno, la correlación entre los genomas Diversidad y diversidad de metabolitos, etc. El uso de las tecnologías genómicas de gama alta emergentes se puede expandir desde plantas de cultivo a plantas medicinales tradicionales, para acelerar el fitomejoramiento de plantas medicinales y transformarlas en fábricas vivas de compuestos medicinales. La utilidad de la filogenia molecular y la filogenómica para predecir la quimiodiversidad y la bioprospección también se destaca en el contexto del descubrimiento y desarrollo de fármacos basados ​​en productos naturales. Se resumen estudios de caso representativos del genoma, la filogenia y la evolución de las plantas medicinales para ejemplificar la expansión del pedigrí de conocimientos y el cambio de paradigma a los enfoques basados ​​en ómicas, que actualizan nuestra conciencia sobre la evolución del genoma de las plantas y permiten la reproducción molecular de plantas medicinales y Utilización sostenible de los recursos farmacéuticos vegetales.

Palabras clave: evolución del genoma, plantas medicinales, filogenia, filogenómica, descubrimiento y desarrollo de fármacos.

Investigadores de salud y medicina tradicional, complementaria, alternativa e integradora (ISCMR)

Noticias. (Click aquí para ir al enlace)