Voy de Madrid, todas las semanas a Valdemoro, pero me vale la pena.
Soy María, hice dieta hace dos años con unas inyecciones que me ponían, creo que se llamaba mesoterapia, baje de 78 a 63 kilos, me encontraba maravillosamente bien, con tallas nuevas de ropa, la 38-40 de talla, contentísima. Lo dejé y al cabo del año ya los había cogido todos los kilos.
Voy hasta OBEFIS de Valdemoro, porque tengo dos compañeras de trabajo que han bajado muchos kilos y a las dos las han puesto en mantenimiento.
Empecé en noviembre del 2008, con 90 kilos, 12 kilos más que con la primera dieta. Si con la primera dieta estaba contentísima. Aquí estoy maravillada. Sin tomar nada y sin los pinchazos he bajado de noviembre del 2008 ha junio del 2009 a 69 kilos. Me han dicho que tengo que bajar a los 67 kilos para llegar a tener los 14 kilos de grasa que tiene que tener mi cuerpo. Esto lo he visto en mis dos compañeras del trabajo. Espero no volver a ponerme como antes. Me han dicho que no conseguirán cambiar mi metabolismo, pero si yo quiero mantenerme tengo que comer diferente. A mi me gusta muy poco las verduras y lo más importante me dicen es la verdura para mantenerse. La verdad es que como mucha más verdura que entes.
NO QUIERO QUE ME PASE COMO CON LA OTRA DIETA 2009