Obesidad en adolescentes

La obesidad adolescente es un problema creciente en nuestro país que afecta ya al 35 % de los adolescentes, 4 de cada 5 seguirán teniendo problemas de sobrepeso en la edad adulta.

Baja autoestima

¿Su peso le impide llevar una vida normal?

Depresión

¿Se siente mal consigo mismo?

Ansiedad

¿Piensa que comer sano es un sufrimiento?

Trastorno de la alimentación

¿Tiene miedo al efecto yo-yo?

Si tu hijo se encuentra ante alguna de las situaciones anteriores le enseñaremos el camino para dejarlas atrás y llegar a conseguir lo que se proponga

Hacemos un seguimiento semanal en el que evaluamos el progreso y aplicamos los cambios necesarios para que se consoliden los nuevos hábitos alimenticios.

«Mi hijo tiene mal humor en casa y exige comer lo que le apetece»

A menudo el adolescente entra en un círculo vicioso en el que su autoestima está dañada por su aspecto físico y a su vez se refugia en la comida.

Baja autoestima

Los compañeros de clase no ayudan.

Sedentarismo

Demasiado tiempo frente a una pantalla.

Azúcar

Come solo lo que le gusta.

«El Método de Obefis me ha ayudado a organizar mi rutina de comida y a adelgazar»

Pablo, 13 años.

Leer testimonio completo

Todos estos factores influyen en el comportamiento y salud del adolescente que podría desarrollar graves problemas como la diabetes.

En Obefis trabajamos para mejorar la autoestima del adolescente y los hábitos alimenticios de toda la familia, para ayudar a mejorar la situación en casa y evitar futuros o actuales problemas de salud.

Con el Método Obefis regulamos el peso de tu hijo mediante el solo estímulo de los alimentos, sin batidos ni dietas milagro y tras esa fase, le habituamos a que pueda comer de forma normal sin pasar hambre.

Semanalmente hacemos un seguimiento para controlar el progreso y garantizar el mantenimiento del peso corporal, a la vez que trabajamos la autoestima para salir de ese círculo vicioso y que pueda hacer una vida normal.

obesidad adolescente

Cuida de tu familia

Pide ya tu cita

Solicitud de cita


    Comienza ya a perder peso con el efectivo Método Obefis

      Centro de adelgazamiento en Madrid

      Centro Obefis S. L., centro de adelgazamiento en Madrid con más de 30 años de experiencia en su especialidad. Ubicados en 4 localidades diferentes contamos con más de 12.000 casos de éxito de adelgazamiento y mantenimiento.

      × ¿Cómo puedo ayudarte?