Miguel Ángel:

Llevo casi 4 meses y estoy encantado 12 kilos menos sin pasar hambre lo recomiendo a todo el mundo!!!!

Testimonio obtenido de nuestra página de Facebook

Israel:

12 kilos en un par de meses. Sin pasar hambre y comiendo de todo. El trato es inmejorable, 5 estrellas quedan cortas. 100% aconsejable.

Testimonio obtenido de nuestra página de Facebook

Maite:

Alimentación equilibrada y método eficaz. No se puede pedir más. Muchas gracias.

Testimonio obtenido de nuestra página de Facebook

Julia:

He perdido en 9 meses 18 kilos,y sin ansiedad ,y sin tener hambre. Que es lo bueno. Estoy cada día más feliz. Porque veo resultados sin pasar hambre.

Testimonio obtenido de nuestra página de Facebook

Centro Obefis es uno de los mejores centros de adelgazamiento, a mi personalmente me fue muy bien enhorabuena por el buen trabajo que haceis.

Carmen

VERDADERAMENTE ESTOY MUY SATISFECHO CON LOS RESULTADOS RECUPERE LA LINEA Y LA ALEGRIA.GRACIAS OBEFIS,

SALUDOS DE ALBERTO C.

ALBERTO C.

El día 17 de julio del año pasado, después de una rabieta por el bikini de las vacaciones, decidí ponerme en manos de Obefis, lo encontré en internet, nadie me lo había recomendado. Y no puedo decir, una sola cosa mala, el trato del terapeuta. y de Jóse en la recepción, ha sido maravillosa. Gracias a su ayuda, a mis ganas y un poco de esfuerzo, porque no se puede llamar dieta, a la alimentación que se me puso desde el primer día, he perdido 12 kilos, el objetivo era pesar lo que pesaba con 20 años (que es mi peso recomendado), y objetivo cumplido. Me siento muy orgullosa de mi misma, de haber perdido tanto peso, de haber aprendido a comer un poquito mejor, y haber incluido alimentos a mi alimentación, que antes no estaban ni por asomo, y hoy son indispensables, porque me hacen sentir mejor por dentro y por fuera. Todo ello conseguido solo a base de alimentación, es lo que a día de hoy, me sigue sorprendiendo. De verdad, que si ahora mismo hay alguien con problemas de peso, que esté leyendo mi testimonio, se lo recomiendo al 100%, porque merece muuuuucho la pena, desde enero estoy en mi fase de mantenimiento y sé que va a ir bien, porque los beneficios conseguido conmigo misma y con mi armario……, no van a dejar que vuelva a caer en la mala alimentación. Gracias.

Laura, 31 años

Hola a todos, yo estoy operada de cáncer (en 2009), y después de la mastectomía y tratamientos de quimio y radio engordé 9 Kg., que necesitaba quitarme y me hablaron de OBEFIS.

Llame para informarme me dieron cita, me explicaron en que consistía, además tuve que llevar unos análisis para comprobar que puedes comenzar  y que todos los niveles están bien y eso a mí me dio mucha confianza. Bueno yo diría que más que dieta es una manera de, primero y fundamental enseñarte a comer, segundo sin tener que pesar la comida y sin pastillas, ya que yo no podía tomar nada, ni siquiera soja, para mí ha resultado muy beneficioso, porque no he pasado hambre, además todos en Obefis, te lo hacen facilísimo y te explican a la perfección todas las dudas que tengas

A fecha de hoy llevo en mi peso 2 años, como de todo y me mantengo.

Saludos y espero que mi testimonio os anime y lo llevéis a efecto.

Anónimo

Siempre he tenido problemas con mi peso, pero nunca he echo dieta, lo curioso es que yo vine a Obefis no por mí, si no por mi hija, ella había probado muchas dietas y no le funcionaban, así que por animarla vine con ella, esto fue hace casi 3 años, pesaba 82,500 kg y ahora peso 61 kg y estoy en mantenimiento.

Tengo problemas de tiroides y creía que me iba a costar mucho perder peso pero no ha sido así.

Estoy encantada, espero no recuperarlos y saber mantenerme, la verdad es que GRACIAS a todo el equipo esto no ha sido nada difícil. Animo a todas las personas que quieran perder peso a que vengan a Obefis, no pasas hambre, se lleva muy bien y sobre todo, que es muy importante, tienes un equipo a tu lado en el que puedes confiar, son maravillosos para mi, forman parte de mi vida y me han ayudado mucho e muchos momentos de bajón.

¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !

Fátima, 50 años

Hola me llamo Teodoro y llevaba muchos años intentando adelgazar por mi cuenta, adquiriendo malos hábitos en la alimentación como por ejemplo hacer solo dos comidas al dia,

no comer pan, intentar comer todo a la plancha, etc. etc.y la consecuencia de todo esto es que me fui metiendo en kilos hasta llegar a pesar 95,5 kg.

En casa me decían que me pusiera a hacer régimen pero nunca encontraba el momento oportuno hasta que comprobé a través de unos familiares que me comentaron que estaban

en la clínica Obefis y según iba pasando el tiempo les encontraba con una imagen bastante buena y entonces fue cuando decidí ponerme a hacer el tratamiento.

Es un tratamiento bastante llevadero ya que todos sabemos que muchos alimentos engordan pero se puede comer prácticamente de todo…

mucha verdura, frutas, yogures y todo tipo de proteínas sin pesar los alimentos.

Los médicos te enseñan a tener los hábitos necesarios para tener una buena alimentación y se van adquiriendo poco a poco.

En dos años he perdido 25 kilos y me encuentro mejor que nunca, no se me hace largo el mantenimiento ya que voy obteniendo los resultados que soñaba en las primeras sesiones,

toda la gente de mi entorno han comprobado el cambio que he dado y me encuentran muy bien. Ademas es muy saludable porque yo era hipertenso tomando medicación desde los 40 años

y ahora mismo no tomo nada y tengo la tensión mejor que nunca.

Aconsejo a la gente que hagan el tratamiento ya que son profesionales que conocí ya hace muchos años y es buena señal que todavía estén trabajando; hay mucha gente que esta contenta.

Teniendo un poco de paciencia y si te lo propones obtendrás unos resultados espectaculares

Teodoro

Soy Sonia, empecé a finales de septiembre de 2013 con esta maravillosa forma de comer, porque para mi no es una «dieta» como las que estamos acostumbrados, es una forma de comer saludable, sencilla y que además te adelgaza.

Llevo 12 kg. perdidos en 6 meses y estoy mas que contenta. Empecé teniendo una talla 52 y ahora voy por una 44, mi objetivo es una 40 y lo voy a conseguir.

Es importante acudir a las consultas para un control más personalizado y ser muy sinceros con el dr. porque él te ayuda muy bien a comprender el efecto de los alimentos en nuestro cuerpo.

Sólo quiero animar con mi testimonio a esas personas que creen que no se puede adelgazar sin pasar hambre, a invitarles a probar y ver el resultado en muy poco tiempo y a sentirse mucho mejor con ellos mismos, porque adelgazar comiendo es posible.

Un saludo y no lo pienses mas, ponerse en manos de Obefis

Sonia

En mi caso había probado muchas dietas y en todas después de un tiempo ganaba lo perdido más una propina. Con lo cual y pasados unos años llegué a acumular más de 12 kilos, por encima de lo que sería un peso saludable. Fue entonces cuando conocí la clínica Obefis a través de una conocida. En algo más de tres meses de dieta, para perder todos los kilos que me sobraban y otros tres o cuatro meses más, para consolidar el mantenimiento, he conseguido comer de todo con las pautas que me han aconsejado y desechando malos hábitos de alimentación que tenía adquiridos.

Para mí el secreto del éxito del método que utilizan en Obefis, es el compromiso que adquieres con los controles semanales durante la fase de pérdida, ya que estos controles son los que te «obligan» a ser constante y estricto en esta fase tan importante y necesaria, para poder normalizar tu grasa corporal. Igual de importantes son los controles de seguimiento del mantenimiento ya que nos ayudan a consolidar las pautas de alimentación que debemos seguir, para no volver a recuperar los kilos perdidos. Animo a todas las personas que están intentando perder peso y no lo consiguen por si solas a que se pongan en manos de especialistas como los de Centro Obefis ya que en mi opinión solo cuando tenemos a alguien que nos supervisa y nos guía logramos el objetivo.

Estela

Buenas a todos, soy Beatriz, llevo solo un mes y 3 semanas hacienfo esta dieta, al principio de empezar no las tenia yo todas conmigo, aunq son dietas sin nigunas clase de pastilla q eso animaba mas el que probara a hacerla. Entre el primer dia con el medico y me hice una clase de pautas a seguir mi pareja y yo nos quedamos palidos xq era tan sencillo q nos parecia hasta raro, total que segui esas pautas tan sencillas y a la semana siguiente volvi a consulta y cual fue mi sorpresa q en una semana habia bajado un kilo y medio. Entramos con el medico y se lo tuve q preguntar que parecia demasiado sencillo, el chico q hay q reconocer q te lo explica todo excepcionalmente nos estuvo dando una explicacion de porque no era tan sencillo y efectivamente tenia toda la razon. A dia de hoy sigo llendo y estoy super contenta son gente muy profesional y q te ayuda mogollon. Animo a cualquier persona q este interesado en adelgazar en q venga a esta clinica porque hay q reconocer q las dietas no don nada agresivas y te lo explican todo perfectamente. Bueno volvere a escribiros cuando me haya quitado los 20 kilos q me sobran y seguire contando mi experiencia pero por ahora tengo q decir que es todo genial y os lo dice una chica de 27 años que ha probado todas la dietas que hay en el mundo. Espero animaros a que lo intenteis Saludos Bea.

Febrero, 2012

Beatriz

Empecé la dieta a mediados de Febrero y he perdido unos 7 kilos. Mi objetivo era volver a ponerme mi ropa…. Y lo he conseguido!!. Ya llevo unos meses en mantenimiento comiendo de todo y, la verdad, estoy muy contenta porque no subo de peso.

Lo mejor que me llevo de ésta experiencia es, que más que hacer una dieta, considero que me han enseñado a comer. Yo antes de empezar, no comía mucha cantidad, ni abusaba de los dulces; pero mi dieta era poco variada y tomaba los alimentos a deshora (por ejemplo: patata, cereales ó fruta por la noche).

Me gustaría animar a todo el que lea mi comentario a que siga adelante con el tratamiento, que no se desanime y que investigue en la cocina nuevas recetas con los alimentos permitidos en cada momento. Yo descubrí muchos platos nuevos y no he tenido la sensación de menús repetitivos.

Sólo me queda dar las gracias a todo el personal del centro y sobre todo a Richard, que con sus explicaciones y su paciencia me ha ayudado a lograr mi meta.

Mónica

Había probado de todo para adelgazar, todo tipo de regímenes,en algunos si adelgazaba pero poco y en cuanto pasaba el tiempo lo recuperaba y con extra de peso y otros nada,ya estaba cansada. Hasta que conocí obefis, y estoy muy contenta, en tres meses he adelgazado casi 8 kilos, y comiendo de casi todo y la cantidad que me apetezca.Me siento mejor conmigo misma y recomiendo que todo el mundo acuda a obefis, porque ganarán en salud y verán los resultados en seguida.
Enero 2011

Anónimo

Soy Nieves S. de Aranjuez ,empeze la dieta en enero y llevo 8 kilos y no paso nada de hambre, solo un poquito de envidia con el dulce pero no siempre como en otras dietas, la verdad es la mejor dieta que llevo, y no he pasado nada!!!!!!!puedes salir a donde quieras a comer sin problema porque se pueden comer muchas comidas. Estoy muy contenta

Nieves S. de Aranjuez

Voy el centro de Pinto, cuando puedo los lunes o algunos jueves. En Febrero del 2009, tenia un peso de 72.600. Tengo problemas de tiroides, me tengo que tomar una pastilla todos los día yo pensaba que no podía bajar peso que en OBEFIS, me han dicho que si y bueno así es.
Estoy en mantenimiento, Lo empecé en Noviembre del 2009, con 59 kilos y en Marzo del 2010 peso 57.500.
Yo a todos los que me lo pregunta les animo hacer esta dieta. Y encima te enseñan a mantenerte.

ABRIL 2010

Ana R.

Soy Mar, vivo en Valdemoro. Empecé esta dieta, la primera vez, en el año 1995, con 76 kilos y baje a los 63 kilos, en 5 meses. Empecé el MANTENIMIENTO en Enero del 2006. Acudí a todos los controles del mantenimiento hasta Enero del 2007 que me quedé embarazada con 62 kilos.
Volví en mayo del 2008. Durante el embarazo subí solo 12 kilos. Empecé la dieta, otra vez, que no me ha importado nada volver hacer esta dieta porque sé que luego me pudo mantener. Pesaba 75,100 kilos en el 2008.
Vuelvo ha estar en mantenimiento. Esta vez lo empecé en Septiembre del 2009 con 62 kilos y lo bueno de esta segunda vez es que tampoco me ha costado mucho volver a repetir la dieta. Lo que más positivo me parece de esta dieta es que te saben orientar para que sepas cambiar tus hábitos.
Estoy dejando este testimonio en ABRIL 2010. Ahora me ven sólo dos veces en el año, no tengo que volver hasta después del verano. Peso 61 kilos.

Mar, Valdemoro

Me llamo Carolina, tengo 25 años y ésta es la segunda vez que vuelvo al Centro Obefis. La primera vez llegué con casi 73 kg. y una altura de 168 cm., y logré alcanzar el peso de 58 kg.
Mi segundo paso por Obefis está siendo muy parecido (aproximadamente estoy en 59 kg.), aunque estoy tratando que mi meta sea diferente a cuando empecé: ¡¡INTENTAR HACER EL MANTENIMIENTO HASTA EL FINAL PARA NO RECUPERAR LOS KILOS PERDIDOS!!.

Carolina, 25 años

A lo largo de mi vida he hecho muchas dietas, pero creo que de todas,esta es la más sana y mejor, lo que más me gustó era que no tenia que tomar ninguna pastilla, solo vitaminas,que comia mucho más que no estando dieta y que me sentía mucho mejor ya que antes comia poco, mal y estaba siempre muy cansada,ahora he perdido 7kg que era los que quería perder y me van a poner el mantenimiento en unas semanas-

Os recomiendo esta dieta, ahora yo creo que sé comer.

Amalia, Marzo 2010

Solicitud de cita

Comienza ya a perder peso con el efectivo Método Obefis

Centro de adelgazamiento en Madrid

Centro Obefis S.L, centro de adelgazamiento en Madrid con más de 30 años de experiencia en su especialidad. Ubicados en 4 localidades diferentes contamos con más de 12.000 casos de éxito de adelgazamiento y mantenimiento.

× ¿Cómo puedo ayudarte?