Les conozco desde hace muchos años, pues la primera vez que me hizo falta bajar peso fue en el año 1995, cuando conocí este centro de adelgazamiento por primera vez, tenía 60 años y pesaba 71 kilos y como no soy muy alta, tengo una talla de 1,49 cm., es mucho peso para mí. Con 55 años no pesaba tanto, como aquel año, haciendo mucha memoria no creo que superara los 60 kilos.
Como me gusta guardar todo, aun tengo la tarjeta azul que ellos te dan en la que te apuntan todas las semanas el peso. Empecé en abril de 1996 con 71 kilos, y a finales de noviembre ya pesaba los 60 kilos y me pusieron a mantenimiento. Ellos te dicen como tienes que mezclar lo que te han quitado para que puedas mantenerte y después te citan, cada más tiempo. Yo recuerdo que ya volvía al centro una vez al mes y hasta cada dos meses el último peso que llegue a tener fue en septiembre del 96 con 57 kilos. Y ya me dieron el alta y que si quería que volviera cada 6 meses pero no volví porque no engordaba.
Tengo que decir que hasta hace dos años, en el 2005, me mantenia con mis 60 kilos.
He tenido que volver a hacer dieta porque he tenido problema con la tensión y en estos dos años atrás me rompí un tobillo y estado con mucho reposo y mi médico me a pedido que baje peso por la tensión que le tenga bastante alta y tengo que tomar dos pastillas y una pastilla para la sangre para que no este tan espesa, sintrom y como me tienen que controlar la sangre todas las semanas y el médico de la sangre me ha dicho que no puedo comer verduras de hoja ancha y mi médico me pide que baje peso y como me fue muy bien en obefis he vuelto. Al volver a empezar en septiembre, tenia 67.500 kilos ahora en diciembre peso 62.400 kilos y estoy muy contenta. Me ha bajado la tensión.