Desmontando el recuento de calorías para adelgazar

Desmontando el recuento de calorías para adelgazar

Desmontando el recuento de calorías para adelgazar 1500 1000 Centro Obefis

El balance o recuento calórico es la diferencia entre las calorías de lo que comemos y la energía que gastamos, según la teoría clásica, si bajamos las calorías bajaremos de peso. Pero nuestro organismo es más complejo que eso: en el proceso digestivo y ante la presencia de glucosa, el organismo libera insulina, que es la que impide que bajes de peso haciendo uso de las reservas de grasa.

Si crees que debes dejar de contar calorías y necesitas una dieta basada en una alimentación equilibrada contacta con nosotros aquí.

Las dietas hipocalóricas a menudo provocan un aumento de insulina, por lo que se pierde peso en agua y músculo pero no tanto en grasa, lo que producirá un efecto rebote a corto plazo.

Las dieta debe estar equilibrada en hidratos de carbono, proteínas y grasas para que también haya un equilibrio hormonal, de esta forma el organismo conseguirá mantenerse.

Solicitud de cita


Comienza ya a perder peso con el efectivo Método Obefis

Centro de adelgazamiento en Madrid

Centro Obefis S.L, centro de adelgazamiento en Madrid con más de 30 años de experiencia en su especialidad. Ubicados en 4 localidades diferentes contamos con más de 12.000 casos de éxito de adelgazamiento y mantenimiento.

× ¿Cómo puedo ayudarte?